FBI entró en la casa de la amante del exdirector de la CIA, David Petraeus

Última actualización: Martes, 13 de noviembre de 2012

La renuncia de David Petraeus, tras conocerse su relación con su biógrafa, se produjo a los tres días de la reelección del presidente Obama.

En el último giro en la investigación de los asuntos personales del exdirector de la CIA, David Petraeus, el FBI entró en la casa de Paula Broadwell -la mujer cuya relación extramarital con Petraeus llevó a su repentina dimisión la semana pasada.

Se informó que los agentes del buró federal de investigaciones estadounidense cargaron cargaron cajas y tomaron fotografías dentro de la residencia de Broadwell, en Charlotte, Carolina del Norte.

Presuntamente, Paula Broadwell envió correos electrónicos acosando a una segunda mujer, Jill Kelly, quien lo reportó al FBI.

Fue durante esta investigación que el romance entre Paula Broadwell y el jefe de la agencia estadounidense de inteligencia, David Petraeus fue descubierto.

Un corresponsal de la BBC en Washington, dice que el asunto está planteando preguntas incómodas respecto al rol del FBI y por qué, al parecer, a la Casa Blanca sólo se le habló de la investigación la semana pasada.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.