Panda diminuto y mexicanos al desnudo en BBC Mundo Freak

Última actualización: Viernes, 9 de noviembre de 2012

Reproductor multimedia

Además, un policía que no escatima esfuerzos para cobrar una multa, un cocodrilo fugitivo y la contienda electoral estadounidense tal y como se vivió en Kenia. ¡No se pierda los videos más curiosos de la semana!

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Esta semana en Freak, un policía vietnamita capaz de hacer hasta lo imposible por cobrar una multa, un cocodrilo fugitivo al que lo hicieron regresar por la fuerza al zoológico en Gaza y un grupo de 150 mexicanos que no dudaron en sacarse la ropa por amor al arte.

Además, festejamos el cumpleaños de un panda bebé en San Diego, en Estados Unidos, que cumplió 100 días y lo invitamos a ver cómo se vivieron las elecciones estadounidenses en Kenia.

¡No se pierda los videos más curiosos de la semana en BBC Mundo Freak!

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.